MOTONIVELADORAS CASE

Tome el control

Desde su lanzamiento en 1934, la misión de nuestras motoniveladoras siempre fue la de adaptarse a sus necesidades. Nuestras motoniveladoras fueron las primeras en incluir de serie el sistema de guiado automático de la hoja, cuentan -desde hace 40 años- con la mejor tracción total de su clase, un potente motor FTP de fase V con su inigualable tecnología Hi-eSCR y siguen manteniendo el tiempo de las operaciones diarias de mantenimiento lo más reducido posible gracias a características como el piñón de giro de la corona totalmente encapsulado y puntos de control de fácil acceso.

Con el paso del tiempo, nuestras motoniveladoras no solo se convirtieron en las mejores socias de trabajo, también pretendían seguirle dondequiera que trabajase, razón por la cual en 2013 introdujimos las cabinas de bajo perfil, que facilitaron como nunca antes el transporte de las motoniveladoras.

Y desde 2023, ofrecemos la posibilidad de elegir cómo controlar su motoniveladora. Así, a nuestros ya conocidos controles mecánicos, añadimos ahora los NUEVOS joysticks, tan precisos como los controles mecánicos, pero más cómodos para trabajar con la motoniveladora.

En nuestro ADN está el seguir siempre avanzando, pues en el de nuestras motoniveladoras está ser las mejores. De ahora en adelante, nuestras motoniveladoras dejarán de ser solo su herramienta de trabajo para convertirse en sus manos sobre el terreno.

¡TOME EL CONTROL!

Retroexcavadoras Case

MOTONIVELADORAS CASE 836C

La motoniveladora CASE 836C Stage V es ideal para aplicaciones de nivelación de tamaño pequeño a mediano, como la preparación de terrenos residenciales, la retirada de nieve y los trabajos municipales. Las características estándar de alto rendimiento y los controles hidráulicos de montaje directo que proporcionan a los operadores una sensación de mayor respuesta dan como resultado una mayor precisión, un funcionamiento suave y menos repeticiones.

Peso 12,5 t
Potencia  156 CV

MOTONIVELADORAS CASE856C

La motoniveladora CASE 856C de 129 kW y motorización Stage V incorpora uno de los circuitos hidráulicos con detección de carga más inteligentes del mercado y un innovador diseño de la hoja vertedera que proporciona una tracción fiable y un rendimiento equilibrado de la hoja en condiciones difíciles del terreno, en pendientes y con demandas de carga desiguales. La 856C está disponible con control de máquina listo para flotas de precisión y cuenta con una variedad de controles intuitivos para maximizar la productividad.

Peso  16,2 t

Potencia 190 CV

POR QUÉ ELEGIR LAS MOTONIVELADORAS CASE SERIE C

Cambio sin sacudidas

La transmisión Powershift proporciona un funcionamiento suave y sencillo para operadores nuevos o experimentados. El control electrónico de la transmisión permite cambios de marcha manuales o automáticos controlados por computadora. El convertidor de par evita que la transmisión se cale con cargas pesadas.

Hidráulica inteligente

Las motoniveladoras de la Serie C cuentan con uno de los circuitos hidráulicos con detección de carga más precisos disponibles. Una eficiente bomba de pistón axial proporciona solo la cantidad de presión necesaria donde se necesita, y las válvulas de control proporcionan una compensación de presión paralela, evitando la pérdida de pendiente involuntaria.

Diseño como ningún otro

Las motoniveladoras CASE tienen una exclusiva barra de tiro con bastidor en forma de A, proporcionando estabilidad excepcional bajo carga gracias a su diseño de bastidor en forma de caja. La articulación delantera exclusiva proporciona un radio de giro cerrado y una visibilidad mejorada. El círculo encapsulado montado sobre rodillos está diseñado con engranajes internos, minimizando el desgaste y prolongando la vida útil.

Máxima comodidad para el operador

La cabina trasera de perfil bajo es la más grande de su clase y cuenta con amplias ventanas tintadas de piso a techo y espejos externos para una visibilidad superior de la vertedera y las áreas circundantes. Hay un asiento con suspensión neumática y calefacción estándar, controles ergonómicos suaves, y están disponibles una cámara de visión trasera con monitor LCD de 7 pulgadas y un paquete avanzado de iluminación LED.

Hay muchos accesorios disponibles para aprovechar al máximo las motoniveladoras CASE, incluidos desgarradores, escarificadores, cuchilla de empuje montada en la parte delantera, extensión de cuchilla de 2 pies o extensión bilateral para una mayor retención de material.

En Grupo Ramal, estamos comprometidos a proporcionar las mejores soluciones en maquinaria de construcción.

Las retrocargadoras CASE Serie SV representan la cúspide de la innovación y la eficiencia en la industria.

Contáctenos hoy para descubrir cómo nuestras retrocargadoras pueden transformar su próximo proyecto.