Miniexcavadoras de Alquiler en Almería

Miniexcavadoras de Alquiler en Almería

Las miniexcavadoras permiten realizar pequeñas obras que impliquen tareas de excavación o movimiento de tierras, carga y descarga, transporte de materiales, sus compactas dimensiones hacen que se pueda acceder por puertas y maniobrar de una manera fácil y eficaz en zonas estrechas, utilizada en construcción, agricultura, reciclaje…

Tienen una estructura capaz de efectuar una rotación al menos de 360º que le permitirá aumentar sus niveles de productividad al no necesitar un desplazamiento adicional.

Permiten la posibilidad de incorporar opcionalmente diferentes implementos como martillos hidráulicos de diversas capacidades.

Ideales para pequeños movimientos de tierras en espacios reducidos, movimiento de escombros en obras o actividades agrícolas de carga reducida.

Disponemos de miniexcavadoras en alquiler de una marca de calidad como es CASE. Estos modelos el trabajo del operador es más fácil, más confortable y más productivo, sin perder la seguridad. Para dar servicio a cualquier necesidad con una gama de máquinas que van desde los 1700 kg hasta los 9000 kg y con opción de martillo neumático.