Almería 950 14 25 44 / Pulpí 950 46 42 87
Nuestro servicio se enfoca en diagnósticos precisos, repuestos de calidad y servicio al cliente.
Disponemos de amplias instalaciones que cuenta con un moderno equipamiento.
Podemos reparar de forma rápida y eficaz cualquier incidencia mecánica, hidráulica o eléctrica, tanto en taller como en origen.
Reparamos aire acondicionado, bombas, adaptamos equipos y realizamos tareas de mantenimiento, recargas de equipos hidráulicos, martillos y reemplazamiento de elementos de desgaste.
Estamos perfectamente adaptados a las tareas más exigentes para revisión o reparación.
Con un personal que esta altamente cualificado, bajo formación continua y con gran experiencia en el mantenimiento y reparación de equipos, capaces de resolver cualquier problema técnico que aparezca.
Somos expertos en reparación y mantenimiento de maquinaria hidráulica, cilindros, bombas, distribuidores y todo tipo de elementos hidráulicos. Adaptamos circuitos hidráulicos para cualquier tipo de implemento.
Grupo Ramal dispone de todos los medios necesarios para realizar cualquier tipo tipo de reparación ya sea en taller o en campo.
Contamos con un servicio de 6 talleres móviles con los que podemos asistir a nuestros clientes en su lugar de trabajo, minimizando los tiempos de mantenimiento o reparación y consiguiendo una puesta en funcionamiento rápida, eliminando los costes y tiempos de desplazamiento de la máquina.
Con nuestras unidades móviles realizamos mantenimiento mecánico preventivo todo tipo de maquinaria agrícola, de construcción y obra pública. Los vehículos van con las herramientas necesarias, apoyados en un software de mantenimiento especializado y aparatos de medición indispensables para minimizar el tiempo de la intervención, para poner a punto cualquier máquina, sistemas de refrigeración, encendido o distribución.
Un mantenimiento y un servicio periódicos prolongan la vida útil del equipo y garantizan la máxima seguridad. Sin duda, merece la pena.
Contamos con un eficaz departamento de recambios multimarca que permite solventar a nuestros clientes cualquier incidencia que se produzca en sus equipos.
Vehiculos de campo equipados para solucionar cualquier problema a pie de obra.
Tenemos 40 años de experiencia cuando se trata de mantener equipos, nuestro servicio se realiza en el mejor tiempo y de forma correcta.
Para optimizar los tiempos de parada del equipo y afectar lo menos posible a su productividad nuestro personal técnico calificado se traslada hasta el lugar de operación con los repuestos y las herramientas necesarias para efectuar las reparaciones.
Tenemos repuestos originales fabricados específicamente para su máquina.
Ofrecemos precios competitivos en todo lo que necesite su equipo.
Póngase en contacto con nosotros para evaluar su programa personalizado para el mantenimiento de sus máquinas.