• M7003

    EL TRACTOR PROFESIONAL DE AVANZADA TECNOLOGIA

  • M6002

    EL TRACTOR POLIVALENTE PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO OPERATIVO

  • NUEVO M5002 NARROW

    MAS POTENTE, CONFORTABLE Y SEGURO

  • LX-351 DM

    LA MARAVILLA DEL GIRO EFICIENTE

  • EK1-261

    EL TRACTOR DE ACCESO PERFECTO

  • SERVICIO POSTVENTA

    REVISIÓN CON LOS MEJORES PROFESIONALES DEL MERCADO

  • Esto sí son ventajas

    DESCUBRE POR QUÉ TENER UN KUBOTA AHORA ES MAS FÁCIL

Kubota Corporation fue fundada en 1890 en Osaka, Japón. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder internacional cuyo principal propósito es contribuir a la sociedad diseñando equipos sostenibles con el medioambiente que mejoren la calidad de vida. Los productos Kubota se venden en más de 130 países por todo el mundo.

Sus motores ecológicos, de bajo consumo, cumplen las normativas más exigentes de emisiones y por esta razón se montan como primer equipo en gran variedad de máquinas de otros fabricantes incluido automóviles de turismo. Cualquiera que sea su trabajo, siempre encontrará un profesional que le aconseje la máquina idónea que le proporcione la máxima eficacia en su explotación.

Hoy en día, el sector agrícola busca tractores que sean sostenibles y eficientes, y por ese motivo, Kubota ha desarrollado una gama de tractores agrícolas de alta calidad. Te sorprenderá su potencia y bajo consumo.

Kubota tiene una gama de tractores entre 12 cv. y 170 cv. cada día más adecuados al exigente mercado español. No obstante, el objetivo prioritario de Kubota España ha sido y seguirá siendo la atención al cliente.

SI BUSCAS UN TRACTOR POTENTE, VERSÁTIL Y CÓMODO CON
ALTA PRODUCTIVIDAD, KUBOTA ES LA RESPUESTA.

Grupo Ramal es concesionario autorizado de Kubota para la provincia de Almería, la Comarca de Baza (Granada) y sur de Murcia

VISTA POR CATEGORIAS

TRACTORES

TRACTORES COMPACTOS

TRACTORES ESPECIALES

SEGADORAS

VEHÍCULOS UTILITARIOS

EL PRODUCTO KUBOTA MÁS ADECUADO PARA TI

Ya sea que esté buscando impulsar el crecimiento de su negocio o simplemente mantenerlo en óptimas condiciones, en Grupo Ramal contamos con la experiencia, los servicios y las soluciones ideales para ayudarlo a seleccionar el equipo perfecto para sus necesidades. Nuestra extensa línea de productos se destaca por su alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad.