Somos el distribuidor más veterano de CASE CONSTRUCCIÓN de toda España.
Almería 950 14 25 44 / Pulpí 950 46 42 87
Para que su empresa crezca cada vez más y sea más competitiva, nosotros le suministramos máquinas versátiles y productivas y le apoyamos para que pueda dedicar su tiempo a aquello que más le importa: su negocio.
CASE con más de 175 años de historia, es una de las marcas más prestigiosas y con mayor variedad de producto a nivel mundial, suministrando desde minicargadoras hasta motoniveladoras, en el sector de la industria, obra pública, construcción de carreteras y movimiento de tierras. Actualmente, también es uno de los mayores proveedores de motores a nivel mundial.
Una línea muy completa de equipos que proporciona grandes prestaciones, confianza, eficiencia, confort, comodidad para el operador y los mejores resultados de productividad, bajos costos de mantenimiento y mayor disponibilidad de equipo.
Grupo Ramal le ayudará a a elegir el equipo correcto para su lugar de trabajo, y después de su compra, para aconsejarle sobre los controles diarios, la configuración del ambiente del operador y sobre el mantenimiento planificado. Estamos comprometidos a ayudarle a aprovechar al máximo el equipo CASE para que su negocio crezca cada vez más.
Somos el distribuidor más veterano de CASE CONSTRUCCIÓN de toda España.
La gama de retrocargadoras CASE Construction King ofrece un rendimiento potente y un ahorro de combustible excepcional.
Las excavadoras CASE siempre han sido muy populares por su excelente fiabilidad, la mejor combinación del sector entre velocidad y capacidad de control, un confort excepcional y un consumo de combustible impresionantemente bajo.
Las miniexcavadoras CASE ofrecen un potente rendimiento y una estabilidad extraordinaria en los espacios de trabajo más reducidos.
CASE dispone de una gama amplia y formidable de potentes cargadoras sobre ruedas. Excelente rendimiento en términos de productividad, comodidad, consumo de combustible y bajos costes operativos. Nuestra gama de cargadoras sobre ruedas de gran formato ofrecen una innovadora combinación de potencia y eficiencia.Las cargadoras sobre ruedas compactas CASE combinan un bastidor más fuerte y compacto y ofrecen una mayor estabilidad y fuerza de arranque.
Las miniexcavadoras CASE ofrecen un potente rendimiento y una estabilidad extraordinaria en los espacios de trabajo más reducidos. Los motores fiables y los potentes sistemas hidráulicos le ayudan a aumentar su productividad mientras trabaja con la máxima eficiencia y el mínimo cansancio en la cabina espaciosa y confortable que se caracteriza por la disposición ergonómica de los mandos.
Las minicargadoras de cadenas de CASE ofrecen una interfaz y un entorno para el operador totalmente reinventado para simplificar las operaciones y poner más potencia y control en las manos del operador, incluye también una pantalla multifunción LCD completamente nueva de 8 pulgadas y controles electrohidráulicos sencillos.
Las motoniveladoras de la serie C de CASE son modelos bien equipados ideales para operaciones de nivelación pequeñas a medianas para municipios, mantenimiento de caminos y construcción general.
Su equipo CASE es la plataforma; sus accesorios marcan la diferencia respecto a lo que gana y lo rentable de la máquina. Contamos con cientos de accesorios para elegir.
CASE dispone de una línea completa de equipos potentes y resistentes para contratistas del sector de la construcción de carreteras y de trabajos de infraestructuras de cualquier dimensión.
CASE ofrece una línea de equipos específicamente diseñada para condiciones duras para instalaciones de reciclaje y residuos, caracterizados por unas protecciones y seguridad extras.
CASE ofrece una línea completa de equipos perfectamente adaptada para trabajar en áreas urbanas gracias a sus bajas emisiones y a su funcionamiento silencioso. Con una excelente maniobrabilidad, estas máquinas ofrecen unos rendimientos extraordinarios y una elevada productividad en espacios angostos.
Las excavadoras de orugas de la serie CASE D y las cargadoras de ruedas de la serie CASE F para trabajos de excavación destacan por sus rendimientos y productividad extraordinarios combinados con una eficiencia de combustible de primera clase. Consiguen un trabajo realizado a la perfección y una reducción de los costes.