EXCAVADORAS DE CADENAS
Conozca la próxima generación de excavadoras. Case ha elevado el estándar de toda la industria con las excavadoras de la serie B respecto de: rendimiento del combustible, comodidad del operador y facilidad del mantenimiento. Apoyadas en ingeniería y diseño avanzados, estas máquinas proporcionan eficiencia, una hidráulica de confianza y una operación silenciosa.
UNA LÍNEA COMPLETA DE EXCAVADORAS DE ACUERDO A SU NECESIDAD
Sabemos que necesita ser lo más productivo posible en su trabajo. Case ofrece una línea completa de excavadoras, desde 13 hasta 47 toneladas, que están diseñadas para los trabajos donde el alto rendimiento y la durabilidad son importantes. Su concesionario Case puede ayudarlo a elegir la excavadora adecuada para cumplir con sus necesidades.
RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE INCREMENTADO
El sistema de inyección de combustible Common Rail en estas excavadoras, en combinación con el sistema hidráulico de nuevo diseño, proporciona hasta un 7% de mejora en el rendimiento de combustible comparado con la competencia. Esto significa ahorros importantes. Estas máquinas también proporcionan un incremento substancial de la productividad, el cual resulta en una mayor cantidad de volumen de material removido por litro de combustible.
COMODIDAD SILENCIOSA
La nueva cabina de las excavadoras de la serie B presenta mejoras en la comodidad y ergonomía del operador. Lo mejor de todo, es que estas máquinas están entre las más silenciosas de la industria, incluso a máxima potencia.
FACILIDAD DE MANTENIMIENT O SUPERIOR
Las excavadoras Case son conocidas por su diseño legendario de sencillo mantenimiento y servicio. Estas excavadoras presentan mejoras que alargan la vida útil del equipo, aumentan el tiempo de uso y maximizan la rentabilidad. Los intervalos de engrasado han sido extendidos para mejorar la productividad y la durabilidad. El nuevo filtro de fluido hidráulico proporciona un filtrado del flujo completo, 100% continuo de todo el aceite hidráulico del conducto de retorno.