DOZER DE CADENAS
POTENCIA DE EMPUJE, PRECISIÓN DE NIVELACIÓN
Los dózers de cadenas Case han sido diseñados para la nivelación de precisión y las aplicaciones pesadas de movimiento de tierras. El motor se ha desarrollado para ofrecer características de gran par en las gamas bajas, perfectas para las aplicaciones dózer. La transmisión hidrostática proporciona tracción independiente a cada cadena, de forma que se mantenga la máxima potencia de empuje durante todo el giro para que usted disfrute de un control total en la nivelación de precisión y el trabajo en pendientes. La cabina montada sobre aislantes reduce el nivel de ruido y de vibraciones y constituye un entorno de trabajo espacioso.
SCR exclusivo: el único con SCR: Case Construction es el único fabricante que ofrece la tecnología SCR para dozer. Gracias a la tecnología SCR, obtendrá un grado de efi cacia y de ahorro de combustible excepcional, plena potencia del motor y ausencia de pérdidas provocadas por requisitos de refrigeración adicionales.
Máxima fuerza de arrastre: La transmisión hidrostática y el motor SCR ofrecen la capacidad de tracción y control más elevada de su clase. El conductor puede personalizar todos los parámetros de funcionamiento para disfrutar de una excelente capacidad de control de la máquina y tiempos de ciclo más rápidos.
Sistema electrónico para potenciar la productividad: los nuevos controles de cabina ofrecen una amplia selección de ajustes electrónicos y funciones automáticas que facilitan la tarea del conductor. Junto con el nivel de ruido más silencioso del mercado, reducen al mínimo la fatiga producida en las largas jornadas de trabajo.
Personalización del dozer: la serie M ofrece una amplia gama de aperos, como cuchillas, escarifi cadores, tornos o equipos para aplicaciones específi cas, por ejemplo, la actividad forestal.
Es posible especifi car con facilidad la confi guración que se adapta perfectamente a sus necesidades.
Mantenimiento rápido: los paneles laterales totalmente practicables permiten realizar el mantenimiento de la serie M desde el suelo, mientras que las amplias placas protectoras ofrecen el acceso idóneo para realizar tareas de mantenimiento extraordinarias.
Sistema telemático: el sistema Site Watch permite controlar la posición y el rendimiento de la máquina. Cada propietario de fl ota puede optimizar el uso y la gestión de mantenimiento de las máquinas para acelerar la rentabilidad de la inversión.