1.- La tarjeta Club RAMAL es propiedad de Grupo RAMAL y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.
2.- La tarjeta de fidelización Club RAMAL no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.
3.- Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.
4.- En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.
5.- En caso de incumplimiento de las normas citadas GRUPO RAMAL dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.
6.- La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de GRUPO RAMAL.
7.- Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo de puntos, a través de la página web de GRUPO RAMAL
8.- Pará poder canjear los puntos por regalos, será requisito indispensable, no tener ninguna cuenta pendiente con ninguna de las empresas de Grupo Ramal.
9.- Las empresas que conforman GRUPO RAMAL, son EQUIPOS Y MÁQUINAS DE ALMERÍA, S.L. y RAMAL MACHINERY S.L.U.